WELCOMEE (:

WELCOMEE (:
ENREDATE EN UN MUNDO DE CARAMELOOO (:

BUSCAR EN ESTE BLOG :)

domingo, 9 de mayo de 2010

La polémica vuelve a estar en todo lo que se mueve alrededor de Lady GaGa. Aunque en esta ocasión no ha sido ni por sus excentridades ni por uno de sus llamativos 'modelitos'.
En esta ocasión, la cantante de 'Telephone' la ha montado en su Twitter contra American Idol por cómo se emitió su actuación en la que presentaba nu nuevo tema 'Alejandro'.
"Fox: Pobre y amateur edición y montaje de mi actuación musical en 'idol'. Mira aquí la versión real", afirma en su Twitter.
Lady GaGa afirma que su actuación se prolongó más allá de los seis minutos y la emitida por American Idol no llegó a los cinco. De hecho, la cantante incluye en su Twitter un enlace al blog del 'terror' de los famosos Perez Hilton en el que se puede ver la actuación completa.

3 comentarios:

  1. que lindo blog me gusta muy colorido tal vez tengas razon el mas colorido de la red :)
    amo lo colorido y por favor podrias hacerme un favor
    haste seguidora y da tu opinion ya que las opiniones de mis seguidores es lo que mas que importa

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Mia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar