WELCOMEE (:

WELCOMEE (:
ENREDATE EN UN MUNDO DE CARAMELOOO (:

BUSCAR EN ESTE BLOG :)

Acerca de nosotros

¿Quienes somos?


Somos un blog independiente. Manejado por una joven común, como tú. Acá te identificarás con los artículos, chismes y demás que publicamos día a día, buscando atraer a público joven como tú.



¿Quienes participan en este proyecto?

Su servidora, yo, Alexandra Begazo. Estoy para responder sus dudas acerca de todo lo que tenga que ver con el blog, las entradas, etc. El diseño, las publicaciones, y todo, estan manejadas y cargo mio. Pero no soy la unica que colabora con el éxito del blog, una parte muy importante del staff son ustedes, ya que gracias a la gente que entra al blog y comenta, este se hace mas fuerte, grande y sobretodo colorido.



¿Puedo ser parte de esto?

Si claro que si. Aquí les dejo algunas maneras de como pueden ser parte de Candy Twist:
-La forma mas facil de ser parte de esta página es comentando y diciendo lo que piensan de esta manera el blog crece.
-Una forma de colaborar mucho con el blog y conseguir créditos, es mandarnos sus propios chismes, historias, o videos al blog para esto tenemos el correo: ale_begazo@hotmail.com , al cual pueden mandar todo tipo de colaboraciones para la página.
-Si quieren, y tienen tiempo, tambien pueden contactarse con nosotros, para ser una escritora del blog. Esto es algo que necesitamos ahora ya que soy la única escritora del blog, y aveces es muy dificil actualizar para mí, asi que ya saben si hay algun interesado en escribir en el blog haganmelo saber :)
RECUERDA QUE PARA QUE LA PAGINA CREZCA, TE NECESITAMOS A TI, ASI QUE MANOS A LA OBRA, MUESTRA TU CREATIVIDAD, COMENTA, DI LO QUE PIENSAS, ESTAREMOS FELICES DE ESCUCHARTE.