WELCOMEE (:

WELCOMEE (:
ENREDATE EN UN MUNDO DE CARAMELOOO (:

BUSCAR EN ESTE BLOG :)

domingo, 2 de mayo de 2010

Mama de Alexandra: Me lo debe todo a mi

La mama de la ganadora de "The X factor" le dijo a la prensa que el éxito de su hija se debe a ella. Melissa Bell, cuya carrera en el mundo del pop termino cuando dejó Soul II Soul, dijo que Alexandra jamás habria ganado el concurso de no ser por ella. También añadió que su hija hubiera sido tirada como una piedra por Simon Cowell, de haber pesado mas.
"Para ser honesta soy mejor cantante que ella, pero ella es mas delgada que yo, tal vez demasiado flaca. La imagen es todo hoy en día, el talento ya no es tan importante."
Bell quien botó a su hija a la edad de 16 años, tambien expresó que es mejor escritora de canciones que Alexandra.
Ella dice que le dió consejos a Burke para que sobrevieviera en la fría industria de la musica.
"Yo siempre le dije que fuera buena con las personas que se encuentre en el camino, ya que las volverá a ver, camino abajo. Todavia le advierto algunas cosas a Alex, tiene suerte de tener una madre como yo."
Wow que mami que tiene Alexandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario